Revelado un escándalo financiero que involucra a la empresa Cryptospain

  


    En las últimas horas se ha revelado un escándalo financiero que involucra a la empresa Cryptospain, la cual ha sido acusada de llevar a cabo múltiples estafas que han dejado a numerosos inversores en la ruina. El chiringuito financiero se enriqueció a expensas de personas incautas que confiaban en las altas rentabilidades ofrecidas por sus promotores.

    Cryptospain, especializado en operaciones con criptomonedas, se burlaba en las redes sociales de la Hacienda española, de las autoridades monetarias, de los bancos y del Estado, mientras adquiría lujosos yates, coches de alta gama, e incluso cantidades de oro. Además, se ha descubierto que este negocio también realizó inversiones en el sector turístico, aprovechándose de la credulidad de muchos.

    Las investigaciones han revelado que el principal responsable de esta estafa, conocido bajo el seudónimo de Luis Cripto en plataformas como YouTube, en realidad responde al nombre de Álvaro Romillo. Desde sus redes, ofrecía consejos a sus seguidores sobre cómo invertir dinero en criptomonedas eludiendo al fisco. Romillo fue el encargado de negociar personalmente la compra de activos turísticos con el dinero de los inversores.

    A pesar de la ostentación y falta de credibilidad de Cryptospain, que incluso presentaba a sus líderes enmascarados en imágenes, tanto Alvise como otros inversores cayeron en la trampa de este elaborado engaño. Las investigaciones en curso apuntan a que se realizaron entre 40 y 50 inversiones fraudulentas, dejando a la luz la trama urdida por Álvaro Romillo y su equipo, quienes llevaron a cabo este esquema delictivo con total impunidad.  





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente